quinta-feira, 18 de outubro de 2007

BARASOV-ROSSINÉ, Vladimir, Adão e Eva

  • LA BALADA DEL AMOR TARDIO

    Amor que llegas tarde,
    traeme al menos la paz:
    Amor de atardecer,
    por que extraviado camino
    llegas a mi soledad?

    Amor que me has buscado sin buscarte,
    no se que vale mas:
    la palabra que vas a decirme
    o la que yo no digo ya...

    Amor... No sientes frio?
    Soy la luna: Tengo la muerte blanca
    y la verdad lejana... No me des tus rosas frescas;
    soy grave para rosas. Dame el mar...

    Amor que llegas tarde,
    no me viste ayer cuando cantaba en el trigal...
    Amor de mi silencio y mi cansancio,
    hoy no me hagas llorar.
    Dulce Maria Loynaz del Castillo

    Para escutar: http://www.cervantesvirtual.com/servlet/SirveObras?Ref=5237&audio=0

Tudo começa assim...

Sem comentários: